lunes, 8 de febrero de 2016

Bienvenida al semestre 2016-II

Estimados compañeros:

Les doy la más cordial bienvenida al semestre 2016-II y en particular al curso de Economía Mexicana Contemporánea II. En este blog, ustedes pueden encontrar un enlace con el programa de la asignatura y otro que contiene las lecturas que iremos realizando a lo largo del curso, para que puedan revisarlo. Asimismo les recuerdo que en este mismo espacio iré mencionando las actividades a realizar para las sesiones en cuanto a textos a discutir como entregar de trabajo de investigación. 

En este sentido para la sesión del  martes 09 de febrero revisaremos el siguiente texto:

E. J. Hobsbawm, “Cap. XIV Las décadas de las crisis”, en E. J. Hobsbawm, Historia del siglo XX, Barcelona, Critica, pp. 403-431.

El cual pueden descargar en el enlace de "listado de lecturas de Economía Mexicana Contemporánea II". Ahí mismo ya se encuentra el texto que revisamos en la sesión del día jueves 04 de febrero:

Carlos Antonio Aguirre Rojas, "Capítulo 2. 1968: la gran ruptura", en Carlos Antonio Aguirre Rojas, Para comprender el mundo actual. Una gramática de larga duración, México, IPN, 2010, pp. 45-51.

Mucho éxito!

Saludos cordiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario