viernes, 19 de septiembre de 2014

Pregunta a desarrollar y características del Ensayo 2.

Pregunta a desarrollar para el  segundo ensayo concerniente a la unidad temática 2. La revolución económica, social y política del cardenismo (1933-1938).

¿Cuál fue el papel del Cardenismo y su política de masas en el tránsito hacia el modelo de sustitución de importaciones de la economía mexicana?  Responda problematizando con las distintas visiones que tienen los autores sobre el proceso de industrialización y de aplicación de la política económica.

Las características del ensayo son las siguientes:

Este ensayo se presentará sin fólder ni portada, con el nombre del estudiante al margen superior derecho, con una extensión máxima de 4 cuartillas (margen normal, letra Arial o Times New Roman de 12 puntos, a espacio 1.5, las notas a pie de página deberán ir con el mismo tipo de letra del texto, sólo que a 10 puntos), paginado.

La bibliografía básica para responder a la pregunta del ensayo, es la que se abordó en la sesiones para la unidad temática: La revolución económica, social y política del cardenismo (1933-1938). 

La fecha de entrega es el día 24 de septiembre, no hay prórrogas, además de que sólo podrán entregarlo aquellos alumnos que hayan asistido de manera regular a las sesiones de la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario